martes, 11 de noviembre de 2014

Reflejos y Chema Concellón

Para la foto de esta semana teníamos que buscar reflejos. En principio pensé que me costaría encontrar estas fotos, pero me he dado cuenta que estamos rodeados de reflejos por todas partes. Después de hacer una gran cantidad de fotos me he decidido por ésta. La primera es la original, la segunda tiene un poco de color.



Chema Concellón es un fotógrafo de Valladolid, que tiene como temática principal en sus fotografías, la religión, personalmente, no me gusta esta clase de fotografías, ya que no soy creyente. De todas las fotografías que he visto me ha llamado la atención ésta porque en ella podemos ver un penitente de frente y otro de perfil. De modo que en una misma imagen tenemos dos puntos de vista diferentes. También destaca el contraste del fondo blanco con los penitentes de negro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario