martes, 5 de mayo de 2015

San Juan de Dios



IES SAN JUAN DE DIOS
Primer timbre de mi historia en el San Juan de Dios, me temblaba el pulso y me sentía  incapaz de poder afrontar los próximos 6 años de mi vida en un sitio distinto. Conforme pasó la primera semana comprendí que el instituto no era para tanto, todos esos miedos se esfumaban poco a poco  y nada era como me lo planteaba en un principio; ahí fue cuando empecé a creer que algún día no querría dejar esto.
En el instituto he crecido como persona, he llorado, he creado grandes amistades , me he reído hasta dolerme la barriga y he aprendido que luchando se consigue todo. Aquí hemos hecho excursiones ,comidas de feria, despedidas del año , celebraciones por el fin de exámenes .. todo esto ha traído consigo grandes anécdotas . Son anécdotas que se lleva dentro, que cuando ves una foto de toda la clase unida ríes sin parar al recordar ese día o se te saltan las lagrimas porque sabes que llegando a este punto cada uno coge diferente camino. Toca empezar de cero en otro lugar diferente.
Aun recuerdo cuando tuve que hacer una pintada en el segundo módulo, fue en cuarto de ESO con Miguel Roa . Yo al principio me reía cuando nos decía que íbamos a pintar en la pared  porque yo soy nula para pintar y el dibujo en sí. Empecé a buscar en internet como podría ser mi dibujo y decidí que sería sobre el deporte, para hacer ver a los alumnos la importancia de este. Después de unos cuantos (muchos) fallos, Miguel nos lo dio por válido y nos mando al patio a pintar . Tras seguir los pasos de mi profesor descubrí una manera más fácil de hacer el dibujo. Lo hicimos utilizando una cuadricula. Parece increíble pero yo hice ese trabajo del que me veía incapaz y ahora cada vez que paso por el segundo módulo me siento orgullosa de haber aportado mi granito de arena.
Con esto quiero decir que mi gran anécdota en el IES San Juan de Dios son mis amigos, sin ellos no habría sido lo mismo. Ahora me siento orgullosa de formar parte de este instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario