martes, 5 de mayo de 2015

Mi experiencia

Empezamos el primer día de clase y todos son nuevas caras , tienes a tus amigos de siempre pero la situación ya no es la misma y todo cambia , los maestros , los lugares , las asignaturas , es un cambio en tu vida . Estos 6 años están llenos de anécdotas , viajes y amistades que se quedaran en ti para siempre . Después de la ESO llega bachillerato , primero de bachillerato en mi opinión no fue lo que me habían contado que era "la muerte" no me pareció tan difícil excepto una asignatura que me llevo lagrimas , sufrimientos y que con mucho esfuerzo pude llegar a aprobar en septiembre y es historia , la daba por perdida para siempre , me veía un inútil y cualquier adjetivo peor al ver como mis compañeros la aprobaban con facilidad y yo no , pero aprobarla en septiembre me demostró que con esfuerzo y sobre todo ganas nada es imposible . Acaba primero de bachillerato y empezaba el peor año de todos "2* de Bachillerato" y la primera palabra que tenias tatuada en la frente desde el principio por parte de tus profesores , compañeros de clase y familia es "SELECTIVIDAD" empezó un primer día con mucha tensión ya que en ese día te das cuenta que han pasado 6 años de tu vida que posiblemente sean los mejores años de tu vida con sus cosas buenas y sus cosas malas . En mi opinión este es un año de lagrimas y sufrimiento en el que tienes que tener a tus amigos o amigas siempre al lado para poder afrontar los momentos buenos y sobre todo los momentos malos que son muchos . En este año empiezas a reflexionar sobre tu vida , aparte de pensar en lo que vas a hacer en el futuro , en como será tu vida , en que cambiara , también empiezas a ver la vida de otra forma mas madura , dejas un poco de lados los ratos libres en los que te ibas a la calle a estar con tus amigos y sobre todo las fiestas . Este es un año en el que hay que luchar por aquello que se quiere para poder alcanzar el futuro planeado . Un año en el que desde que te despiertas hasta que te duermes estudias sin descanso y hasta en tus sueños tienes pesadillas con el instituto , pero al fin y al cabo es lo que toca y si te quieres ir a estudiar fuera y cambiar se vida unos años es lo que tienes que hacer y no te queda otra . 
En cuanto a p.i he tenido momentos genial y he aprendido tanto . P.I de cuarto de me encanto ya que teníamos que hace storyboards y cortos y spots y nos lo pasábamos genial haciendolo .
p.i de primero de bachillerato me hizo descubrir nuevos lugar sin viajar y hizo que viera que viajar puede salir baratísimo si todo se planea muy bien . Todo el mundo puede viajar y el dinero es secundario . 
P.I de 2* de Bachillerato a estado también muy bien ya que he aprendido bastante en fotografía  y me he dado cuenta que antes no tenia ni idea de echar una fotografía ni de si estaba bien o estaba mal . Ahora estamos exponiendo trabajos sobre nuestro futuro , me esta resultando bastante útil cada trabajo ya que me esta resolviendo muchas dudas que tenia pendiente .
P.I me parece una asignatura muy necesaria en Bachillerato ya que es una gran ayuda para tu vida tanto en aprendizaje como creación de arte . 
Posiblemente haya pasado los mejores años de mi vida con las mejores personas y haya vivido momentos inigualables y que echare de menos pero se que me daré cuenta en un futuro , lo tengo claro . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario