martes, 2 de diciembre de 2014

PAISAJE

 Esta semana tenemos que realizar una foto de un paisaje. Yo, tras varios intentos he escogido esta foto de una zona de Medina Sidonia, donde podemos apreciar la altitud que tenemos  desde el cerro. La foto original es la primera y la editada la segunda con un poco de contraste y contraluz.















Como fotógrafo para observar esta semana es Stephen Candler, de Nueva York, que visita mucho el sur de España haciendo muchas fotos de nuestro pueblo. La foto que he elegido me ha parecido muy especial por que podemos ver la torre de La Iglesia Santa María la Coronada desde un punto de vista especial.
 Paco Prieto es un fotógrafo Español nacido en Madrid.Me ha gustado mucho de él que tiene muchas fotografías de mi pueblo. Una de las fotos que he encontrado hecha por el de Medina Sidonia ha sido la de la Ermita del Cristo de la Sangre, más conocida en mi pueblo como el castillo de marujita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario