lunes, 15 de diciembre de 2014

Animales y National Geographic

Esta semana teníamos que hacer fotos a animales, el primer problema que me he encontrado para hacer estas fotos, es que no conseguía que los animales se estuvieran quietos. Después de intentarlo con varios perros, me encontré un gato que me resultó muy interesante. La primera foto es la original, la segunda está retocada, le he dado más color. Lo que más me gusta de esta foto es que el color de los ojos del gato coincide con el de la paja.




De la página de National Geographic me han gustado varias imágenes, he escogido dos. En la primera podemos ver un banco de peces, me ha llamado la atención por los colores de los peces y del agua, que son lo que dan mayor interés a la imagen. También el hecho de que esté tomada bajo el agua y tenga tan buena calidad de imagen.







La segunda imagen es de un cisne, me ha gustado porque está tomada mientras el cisne se está moviendo y el fotógrafo ha conseguido incluso fotografiar las gotas de agua que salpica el cisne. La mayoría de las fotos que hice para esta semana estaban movidas y se veían mal, porque no conseguía que los animales se estuvieran quietos. También es interesante el efecto del blanco y negro, que crea un contraste entre el blanco del cisne y el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario