lunes, 8 de diciembre de 2014

Fotos Medina Sidonia


Esta semana hemos tenido una tarea más especial que otras veces. Nuestro objetivo era conseguir 5 fotografías de nuestro pueblo Medina Sidonia con tema libre, aprovechando que es la Jornada de Puertas Abiertas, todos hemos sido los monitores de niños pequeños para aconsejarle como hacer las distintas fotografías para el concurso. Para mí ha sido más complicado de lo que creía debido a que me he dado cuenta de que llevar a 10 niños a tu cargo no es del todo fácil. Aún así, para mi esta experiencia ha sido muy buena y estoy orgullosa de ello. Las fotos que yo he elegido son las siguientes, primero original y luego editada:
 La primera foto está realizada en las Caballerizas del Duque, es una foto de una ventana antigua con la humedad de la mañana:


 La segunda foto está realizada desde una perspectiva diferente dado que es en el patio de la Iglesia Santa María La Coronada, ella contiene como segundo elemento la rama y tiene el marco de columnas:








  La tercera fotografía es una foto diferente de un paisaje. En esta foto vemos una puesta de sol acompañada de un árbol grande y de fondo las vistas de nuestro pueblo:



 La cuarta foto es una foto captando la oportunidad de nuestro pueblo, estaba realizando la foto del reflejo de las murallas del arco  cuando me encontre con que en el reflejo el elemento principal es un perro:



























Por último me encontré con una foto en el que el centro de interés es una monja rezando,utilizando la regla de los Tercios, además nos deja ver la vida de esta monja tan dura con las rejas delante:



No hay comentarios:

Publicar un comentario