lunes, 19 de enero de 2015

Comentario sobre El francotirador paciente

Esta semana tenemos que realizar un comentario sobre el francotirador paciente. El autor de este libro es Arturo Pérez-Reverte, este hombre fue un periodista y es miembro de la Real Academia Española.

Lo que más me ha gustado del libro que he leído es el final ya que es un final que me lo esperaba, este libro me ha parecido un libro muy interesante y divertido. El libro nos habla sobre el mundo del grafiti y como la protagonista de esta historia busca información acerca del mejor grafitero para poder encontrarlo y realizarle una entrevista. 

Este libro nos ha enseñado que para muchos grafiteros las obras que realiza son grafitis si son ilegales pero si venden sus obras ya no es un grafiti. Por lo que para muchos grafiteros el grafiti es algo muy arriesgado y peligroso y cuanto más se de peligroso mas respetan a ese grafitero.
Otro tema que habla mucho el libro es la homosexualidad ya que la protagonista era homosexualidad y se veía que en libro explicaba con muchos detalles a las mujeres mientras que a los hombre no lo explicaba tanto.
En conclusión el libro me ha gustado muchísimo y espero que el próximo que me tengo que leer sea igual de interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario